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Política de Cambio y devolución

Una vez que recibas los productos debes controlar que sean los solicitados y que esté libres de fallas como por ejemplo roturas o problemas en costuras o broches falseados.

Recordá que las estampas están hechas a mano por lo tanto puede haber algunas imperfecciones propias del proceso de estampación artesanal.

Ante cualquier duda, consultanos por mail o por a whatsapp indicando con detalle tu inquietud o reclamo.

Políticas de cambio:

Se puede cambiar un producto por defectos de fábrica (fallas o roturas en la prenda) o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo y/o talle.

Los cambios se realizan solo por productos de la misma temporada. Se pueden hacer dentro de los 30 días luego de realizar la compra y el producto debe estar con su etiqueta, bolsa, sin uso y sin lavar.

Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs. después de haber recibido tu pedido, pasado este tiempo no se aceptarán reclamos.

Los gastos de envío relacionados con el cambio de productos estarán a cargo del comprador, a excepción de tratarse de productos defectuosos, que en este caso estarán a nuestro cargo.

Si querés cambiar el tamaño o talle del mismo producto o cambiar un producto por otro, mandanos un mail o escribinos por whatsapp con tu información de contacto, decinos qué producto vas a devolver y por qué otro tamaño/talle quisieras cambiarlo.

Los productos que presentan descuentos NO tienen cambio.

Cancelación de compra

Si por algún motivo se desea la cancelación de una compra, tan solo se debe cancelar el proceso y la compra ya queda sin efecto.

Si se desea cancelar una compra  que ya está en proceso de envío, se informará al correo la negación de la recepción del mismo en el momento de la entrega.

El correo procederá a devolver el paquete a la sucursal correspondiente. El cliente deberá informar la fecha del procedimiento para que luego la empresa continúe con la gestión pertinente. Una vez recuperado el paquete, se iniciará el proceso de devolución del pago realizado según los requisitos de Pago Nube, Mercadopago u otros, haciéndose cargo el cliente de los gastos administrativos o de gestión ocasionados , si los hubiere. 

 

En cualquier caso, escribinos a detrasdelarcoiris.bebes@gmail.com  

o por whatsapp: 1122537430